McKinney ISD

 
Menú de Sección

En Español

Bienvenido al sitio web del Distrito Escolar Independiente de McKinney (MISD). El MISD se encuentra localizado en el Condado de Collin, y principalmente sirve a los estudiantes de la ciudad de McKinney. El MISD también sirve en algunas partes de New Hope, Allen, Fairview, Princeton, y Lowry Crossing. Este distrito es uno de los distritos de mayor crecimiento en Texas, el McKinney ISD actualmente tiene matriculados más de 24,500 estudiantes en 20 escuelas primarias, cinco secundarias, tres preparatorias, dos escuelas de enseñanza alternativa y un centro de educación pre-escolar / primera infancia.

La meta del MISD es tener noticias, información y documentos del distrito al alcance de todos los padres de habla hispana, y asistir a nuestros empleados con documentos que se traducen comúnmente.

Traducción del sitio web

El contenido que se encuentra en este sitio web puede ser traducido al español a través de un sitio web en línea. Este traductor puede usarse libremente y está disponible en línea visitando el enlace a continuación.

Documentos y Formularios

El MISD ha compilado una lista de documentos que están ambos disponibles en línea y traducidos al español. Para revisar esta lista de documentos por favor visite el enlace de Documentos y Formularios en la parte izquierda de la página. Si está viendo esta página en un teléfono móvil, el enlace de esta lista de documentos estará localizado en la Sección del Menú azul desplazándose hacia arriba.

¿Necesitas ayuda?

Si necesita ayuda adicional con el contenido de esta página, comuníquese con la miembro del equipo de McKinney ISD, Azaleah Barreto por teléfono al 469-302-4000 o por correo electrónico aquí .