McKinney ISD

 

Documentos y Formularios

Guías de Planificación Académica

Las versiones en inglés de estos dos documentos están al alcance en la página de las Guías de Planificación Académica en la sección de Apoyo al estudiante de segunda enseñanza en este sitio web.

Manual del estudiante

El Manual del estudiante de McKinney ISD está diseñado para proporcionar información básica que usted y su hijo necesitarán durante el año escolar.

Requisitos de Graduación

La versión en inglés del documento que se detalla a continuación se puede encontrar en la página de Requisitos de graduación en la sección de Apoyo para estudiantes de secundaria de este sitio web.

Código de Conducta del Estudiante

La versión inglesa del Código de Conducta del Estudiante se encuentra en la página Reglas y Reglamentos en la sección Acerca de MISD de este sitio web.

Crédito por Examinación

La versión en inglés de este documento está disponible en la página de Evaluación del Distrito en la sección Responsabilidad y Evaluación de este sitio web.

STAAR EOC

Este año (2017) la Agencia de Educación de Texas (TEA) ha rediseñado el Informe Confidencial de Estudiantes (CSR) que contiene los resultados STAAR de su hijo. El objetivo del rediseño es crear un informe familiar sobre el progreso del estudiante. La nueva CRS contará con información más detallada sobre el desempeño de los estudiantes y mayores recursos para los padres.

Formularios de salud y bienestar

Las versiones en inglés de estos documentos de salud están disponibles en la página de Inmunizaciones y en la página de Formularios de salud en la sección Servicios de salud y bienestar de este sitio web.

Seguridad y proteccion

La versión en inglés de este documento está disponible en la página principal de Seguridad en la sección Seguridad de este sitio web.

Poblaciones especiales

La versión en inglés de los documentos que figuran a continuación se puede encontrar en la página de Poblaciones Especiales de este sitio web.

SHARS

Programa de ALPHA de Dotados y Talentosos

El propósito del programa para Dotados y Talentosos (ALPHA) del Distrito Escolar Independiente de McKinney (MISD) es identificar a los estudiantes dotados y fomentar sus habilidades especiales, de tal modo que los alumnos muestren su capacidad de una manera productiva. Los graduados de la escuela secundaria que han participado en los servicios para estudiantes dotados completarán o superarán las características del graduado del MISD con productos y realizaciones de una calidad profesional como parte de sus servicios en el programa.

P.O.W.E.R Parenting

Las versiones en inglés de estos dos documentos están disponibles en la página P.O.W.E.R Parenting en la sección Orientación y asesoramiento de este sitio web.