Información Para Los Padres

English

MISD kids
Calendario del distrito
Calendario del Distrito para el año escolar.
Club 360° - Cuidado de los Niños Antes y Después de las Horas de Clases
El Cuidado de Niños del Club 360° es un programa que proporciona el cuidado de niños antes y después de las horas de clases, y fue desarrollado por McKinney ISD con el propósito de ofrecer cuidado de calidad y seguro para los niños. El programa se lleva a cabo en el local de cada escuela primaria. En adición, el Club 360° ofrece programas después de las horas de clases en nuestras cuatro escuelas secundarias. Al nivel de escuela secundaria no se ofrece el cuidado de niños durante la mañana.
Formulario del historial médico y de medicamentos para la Escuela del Verano
Lista de materiales escolares
Lista de materiales escolares
McKinney CAN
McKinney CAN (siglas en inglés para Community Action Network – Red de Acción Comunitaria) es un nuevo y emocionante programa que estimula la participación de padres y miembros de la comunidad en un diálogo continuo con el distrito escolar durante todo el año.
Nutrición escolar
¿Estás interesada(o) en saber cuál es el menú diario o qué es lo último en lo que concierne a la nutrición?
Programa del Seguro contra accidentes de los estudiantes
Este programa puede proporcionarle beneficios para gastos médicos incurridos debido a un accidente.
Prueba Preliminar de Admisión a las Universidades (siglas PSAT, en inglés) o la Prueba para la Colocación Avanzada (siglas AP, en inglés) para estudiantes servidos en el hogar
Mi hijo/hija es un(a) estudiante recibiendo servicios en el hogar. ¿Puede él/ella tomar la prueba PSAT o la prueba AP? Sí. Los estudiantes tienen que contactar al coordinador del distrito Para Asuntos Académicos Avanzados llamando al 469.742.4004. El coordinador te ayudará a hacer los arreglos pertinentes para tomar la prueba. La prueba PSAT cuesta $13 y la prueba AP cuesta $86. Estos cargos pueden variar un poco de año en año.
Rutas de los autobuses escolares
Sitios Web de los profesores