Copyright and Legal Information

 

Agencia de Educación de Texas División de Educación Vocacional y Técnica

 

(Notificación al público sobre la indiscriminación en los programas de Educación Vocacional y Técnica *)

El Distrito Escolar Independiente de McKinney (siglas McKinney I.S.D., en inglés) ofrece programas de educación vocacional y técnica en las áreas de Agricultura, Recursos Alimenticios y Naturales, Arquitectura & Currículo, Artes, Tecnología & Comunicaciones Audiovisuales, Manejo & Administración de Negocios, Educación & Adiestramiento, Finanzas, Ciencias de la Salud, Hospitalidad & Turismo, Servicios Humanos, Tecnología de la Informática, Leyes, Seguridad Pública, Correccional & Seguridad, Mercadeo, STEM.  La admisión a estos programas está basada en el interés y la  aptitud, edad apropiada y espacios disponibles en la clase.

La política de McKinney I.S.D. está fundada en no discriminar con base a la raza, color de la piel, origen nacional, género o sexo, o incapacidad física en sus programas vocacionales, servicios o actividades, conforme los requerimientos del Título VI del Acta de 1964 sobre los Derechos Civiles, según enmendada; el Título IX de las Enmiendas Educativas de 1972; y la Sección 504 del Acta de Rehabilitación de 1973, según enmendada.

La política de McKinney I.S.D. está fundada en no discriminar con base a la raza, color de la piel, origen nacional, género o sexo, incapacidad física, o la edad en sus prácticas de empleo según lo requiere el Título VI del Acta de 1964 sobre los Derechos Civiles, según enmendada; el Título IX de las Enmiendas Educativas de 1972; la Ley de Discriminación por la Edad de 1975, según enmendada; y la Sección 504 del Acta de Rehabilitación de 1973, según enmendada.

McKinney, I.S.D. tomará los pasos necesarios para garantizar que la carencia de destrezas en el idioma inglés no se convertirá en una barrera a la admisión y participación en todos los programas educativos y  vocacionales.

Para obtener más información sobre sus derechos o los procedimientos para las quejas, por favor contacte al Dr. James Davis, Coordinador del Título IX, Calle Duvall #1, McKinney, Texas 75069, teléfono 469-302-4000, y/o a la Dra. Laura Simmons, Coordinadora de la Sección 504, Calle Heard #510,  McKinney, Texas  75069, teléfono 469-302-6302.